s

TAG Heuer presenta a su nuevo piloto: Kevin Magnussen

Sí, estimado lector, ya sé que el talento danés de apenas 21 años será piloto de McLaren, pero dada la añeja conexión de TAG Heuer con el automovilismo de Woking, Kevin será el próximo “piloto” de la Swiss Avant-Garde, portando algún Carrera, Mónaco o Aquaracer en la muñeca, aunque de cualquier manera, Magnussen ya era catalogado como “Friend of the Brand”, portando orgullosamente el logo de TAG Heuer en su casco y presumiendo en el pulso un Formula 1 de cerámica.

Kevin Magnussen

Kevin Magnussen

“I’m absolutely overjoyed to be making my Formula 1 debut with McLaren. I’ll put it simply: this team is the best. It’s been my dream to drive for McLaren ever since I was a small kid, and it’s no exaggeration to say that I’ve dedicated almost every day of my life to achieving the goal of becoming a McLaren Formula 1 driver”: Kevin Magnussen.

Conocida es la salida del piloto mexicano Sergio Pérez del equipo británico de Fórmula 1, no obstante la “función debe continuar”  y el tan codiciado asiento de la escudería McLaren no pierde tiempo en encontrar un sucesor, menos cuando se trata de un piloto de casa, conocido a la perfección por Martin Whitmarsh y Ron Dennis, quienes han apostado por un joven que presenta las cartas de flamante campeón de la Fórmula Renault 3.5, que hará su debut la próxima temporada, tal como sucediera con Lewis Hamilton en la temporada 2007, piloto que fuera también el último en llevar un campeonato a McLaren.

Se dice que Magnussen es un excelente piloto, capaz de registrar tiempos tan buenos como para partir en el sexto cajón del Gran Premio de Abu Dhabi (pruebas), e incluso colaborar con el equipo en las cuestiones técnicas del coche, lo cierto es que habrá que esperar a que la fórmula de resultados positivos desde el primer año. #SwissAvantGarde – TAG Heuer.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: