TAG Heuer, política internacional de precios

En esta ocasión hemos decidido compartir íntegramente el boletín de TAG Heuer con respecto a su política de precios TAG Heuerde cara al inicio de Baselworld 2015, ferial que develará las diferentes referencias en producto de la marca.

La Chaux de Fonds, 18 de marzo de 2015. TAG Heuer es una marca de excelencia conocida por su dinamismo y espíritu emprendedor. Durante los últimos años, TAG Heuer ha sabido crear una sólida infraestructura industrial que le ha permitido superar los retos del Swiss Made y de la innovación.

TAG Heuer aprovechó la oportunidad ofrecida por la reciente apreciación del franco suizo para equilibrar su política de precios internacional. La marca no elevará los precios en la zona Euro, Japón ni Singapur. Por el contrario, lo anterior supone una bajada de los precios del 8% de media en Suiza, China, EE. UU., el Caribe, América Central y del Sur; del 7% de media en Inglaterra y del 13% de media en Hong Kong. Esta nueva política de precios constituye un mensaje extremadamente sereno, positivo, constructivo y dinámico para todos los clientes y socios de la marca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: