TAG Heuer pedalea junto con BMC Racing Team * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer pedalea junto con BMC Racing Team


 |  8 octubre, 2016

TAG Heuer anuncia su asociación con el ciclismo profesional tras 20 años de ausencia

El Swiss Made, la tecnología de vanguardia, la exclusividad y la vanguardia forman parte de los valores coincidentes de la firma.

tag-heuer-7

«El ciclismo es un deporte popular, internacional y universal que trasciende a todos los grupos de edad. Se trata de un emocionante proyecto al que tengo gran aprecio; un proyecto que mi buen amigo Andy Rihs, a quien conozco desde hace 25 años, y yo vemos como una inversión a largo plazo. El equipo será el abanderado de nuestro espíritu vanguardista y nuestra calidad Swiss Made en todo el mundo. Además, proporcionará una magnífica visibilidad a la marca gracias a su lista de prestigiosas carreras»: J.C.B., Presidente y CEO de TAG Heuer y de la división de relojería de LVMH. 

Jean-Claude Biver anunció en Doha su colaboración con BMC Racing Team de cara al inicio del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta 2016, durante una conferencia de prensa. Por su parte, Andy Rihs, quien es propietario del equipo, comentó: «Nos entusiasma la idea de trabajar con TAG Heuer y me hace una ilusión especial anunciar esta colaboración con mi viejo amigo Jean- Claude Biver. BMC y TAG Heuer son marcas suizas hasta la médula y están comprometidas con la excelencia; por eso, estoy deseando que llegue la temporada 2017 y ver a nuestros ciclistas lucir con orgullo el logotipo de TAG Heuer».

Los pormenores: 

Todos los miembros del equipo contarán con un reloj conectado con el cual podrán observar progresos y rutas de la actividad, mientras que la visibilidad de la marca aparecerá en posiciones estratégicas como en las mangas de los maillots de los ciclistas, mientras que durante la premiación los participantes tendrán gorras etcétera.

También te puede interesar
Longines Global Champions Tour of Mexico hace su invitación oficial

tag-heuer-8

Finalmente, la leyenda del ciclismo Dag Otto, quien compitiera de 1984 a 1994 y conquistara una Tour de Francia y una Vuelta de España, ha asistitdo a la conferencia de prensa junto con Richie Porte, Tom Bohli, Rohan Dennis, Stefan Küng, Daniel Oss, Manuel Quinziato, Taylor Phinney y Joe Rosskopf, éstos últimos 7 integrantes del BMC Racing Team.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora