TAG Heuer, Motor Racing en Japón

El calendario de la Fórmula 1 es extenuante, pero –igualmente– brinda a los protagonistas la oportunidad de aprovechar los viajes  de acuerdo al calendario de la Categoría Reina, y para TAG Heuer resulta una excelente oportunidad para fortalecer los mercados locales en donde la F1 cuenta con presencia y, por supuesto la Swiss Avant-Garde.

La marca nuevamente auspició un evento de talla internacional, se trata de una ceremonia de premios realizada en Tokio y que lleva por nombre Motor Racing Hall of Fame 2013. La iniciativa fue cristalizada hace apenas un par de años, y tiene como finalidad reconocer el talento japonés dedicado a la industria automotriz, así como al deporte motor local.

También te puede interesar   Y el premio a la precisión es para: Longines

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión los ganadores fueron Mr. Toshiaki Karasawa (actor y entusiasta motor) en la categoría “Car Culture Enthusiast”, Mr. Hideo Kodama (diseñador) en la categoría “Design”, Mr. Kunimitsu Takahashi (ex piloto) en la categoría “Racing Legend” y Mr. Shozaburo Nakamura (político) en la categoría “Motor Racing World”. Adicionalmente se reconoce a los futuros talentos del deporte motor nipón, y este año tocó el turno a Ryo Hirakawa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: