TAG Heuer, Motor Racing en Japón

El calendario de la Fórmula 1 es extenuante, pero –igualmente– brinda a los protagonistas la oportunidad de aprovechar los viajes  de acuerdo al calendario de la Categoría Reina, y para TAG Heuer resulta una excelente oportunidad para fortalecer los mercados locales en donde la F1 cuenta con presencia y, por supuesto la Swiss Avant-Garde.

La marca nuevamente auspició un evento de talla internacional, se trata de una ceremonia de premios realizada en Tokio y que lleva por nombre Motor Racing Hall of Fame 2013. La iniciativa fue cristalizada hace apenas un par de años, y tiene como finalidad reconocer el talento japonés dedicado a la industria automotriz, así como al deporte motor local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión los ganadores fueron Mr. Toshiaki Karasawa (actor y entusiasta motor) en la categoría “Car Culture Enthusiast”, Mr. Hideo Kodama (diseñador) en la categoría “Design”, Mr. Kunimitsu Takahashi (ex piloto) en la categoría “Racing Legend” y Mr. Shozaburo Nakamura (político) en la categoría “Motor Racing World”. Adicionalmente se reconoce a los futuros talentos del deporte motor nipón, y este año tocó el turno a Ryo Hirakawa.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: