TAG Heuer le pone sabor al GP de Canadá

La F1 llega al Continente Americano, razón por la cual Jean-Claude Biver aprovecha para reunir a sus célebres Embajadores para completar una buena causa.

Tom Brady, Daniel Ricciardo y Didier Drogba fueron convocados por el Presidente de la División de Relojes de LVMH en el Victoria Square de Montreal para el reto #DontCrackUnderPressure, cuya finalidad era recaudar recursos para ayudar a la institución médica local Saint Justine Hospital. ¿El resultado? Un cheque de $45,000 dólares fue entregado luego de que Brady, Daniel y Drogba afinaran la puntería y lanzaran un balón de fútbol americano al interior de un objetivo.

De igual forma se aprovechó la oportunidad para presentar al flamante reloj F1 Edición Especial Red Bull Racing.

13415646_1749794398577104_180262032080636746_o

“El balompié, el fútbol americano y el deporte motor requieren diferente tipo de habilidades, pero siempre hay una en común: la determinación, la fuerza mental y el compromiso. Eso fue lo que quisimos demostrar con este evento, y reforzar nuestro lema #DontCrackUnderPressure”: Jean-Claude Biver.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: