TAG Heuer inaugura boutique en Miami Design District * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer inaugura boutique en Miami Design District


 |  17 marzo, 2015

«¿Dónde lo encuentro?» Una de las preguntas que recibimos a diario con respecto a las referencias de relojería que TAG Heuerexhibimos en nuestras diferentes plataformas, y es que el ambiente del sitio para adquirir una pieza que nos haya enamorado y abundar más con respecto a la misma es importantísimo, y va de la mano con la acción de crear marca, y comenzar una colección relojera a partir de ello.

Así lo entiende TAG Heuer, que ha inaugurado su novena boutique en Estados Unidos, sumándose a los más de 100 puntos monomarca con las que cuenta la Swiss Avant-Garde alrededor del planeta.

Miami Design District, un barrio dedicado al arte, la arquitectura y al urbanismo por antonomasia ha sido seleccionado como el sitio ideal para develar una nueva experiencia de relojería y punto de venta, es por ello que en presencia de Bruno Senna, Embajador y piloto de la FIA FE, además del actor Nick Zano, se llevó a cabo el corte del listón junto a Kilian Muller, Presidente de TAG Heuer en Norteamérica.

También te puede interesar
TAG Heuer, Motor Racing en Japón

Coctelería y un selecto catering acompañaron a los invitados, quienes tuvieron el privilegio de ser los primeros clientes en ingresar al renovado ambiente relojero y de espíritu racing de TAG Heuer.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora