TAG Heuer + Ibiza + David Guetta y Martin Garrix = Aquaracer… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer + Ibiza + David Guetta y Martin Garrix = Aquaracer…


 |  27 agosto, 2016

La mezcla perfecta

Dos de las figuras más importantes de la industria de la música electrónica se encuentran de cara al festival EDM de Ibiza 2016, y lo hacen gracias a que forman parte de la familia del Swiss Avant-Garde.

Unknown-2

El fútbol fue protagonista toda vez que en España LaLiga es esencial para entender el deporte de aquel país, mientras que la música corrió a cargo de los Embajadores David Guetta y Martin Garrix y, finalmente la precisión proviene de un nuevo Aquaracer, desarrollado en caja de titanio ennegrecido.

También te puede interesar
Mats Hummels es el nuevo embajador de TAG Heuer

Jean-Claude Biver organizó un encuentro en el que Guetta y Garrix organizaron un par de equipos para jugar fútbol, saliendo de la rutina e integrándose al mensaje general de la marca en torno a una cultura urbana actualizada.

«Estar conectados al futuro y a las generaciones jóvenes forma parte de nuestra filosofía, por lo que David Guetta y Martin Garrix comulgan a la perfección con el espíritu de la firma, pues hablan el mismo idioma que las generaciones venideras»: JCB.

Aquaracer Black Titanium 300 M

Robusto, hermético a 300 metros, con un bisel dodecagonal con sus doce facetas, giratorio, unidireccional de cerámica con seis espigones, corona enroscada, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una mejor visibilidad y fondo enroscado con una escafandra grabada. Su extensión de caja es de 43 mm de diámetro, mientras que está recubierto por carburo de titanio negro y hecho de titanio grado 2. El bisel de cerámica se ha remodelado para conferirle un aspecto con más clase, con las cifras grabadas y lacadas en azul. Encontramos asimismo la lupa (reintroducida el año pasado) en el cristal de la ventanilla de fecha. En el interior se aloja el movimiento mecánico automático Calibre 5, preciso, fiable y sobradamente probado.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2023: TAG Heuer vuela con el Monza Flyback Chronometer en carbono
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora