TAG Heuer + G.E.M. + Red Bull Racing = la mejor fórmula * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer + G.E.M. + Red Bull Racing = la mejor fórmula


 |  14 septiembre, 2016

De cara al GP de Singapur, TAG Heuer se mandó una tremenda celebración encabezada por un concierto de la cantante asiática (china) G.E.M., un símbolo del pop y de las nuevas generaciones amantes a la música, quien ha sido nombrada en las listas más importantes de personalidades influyentes en el planeta y, por supuesto Embajadora de la Marca.

Al evento asistió también el piloto titular del equipo Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, del cual es Sponsor Oficial TAG Heuer en el desarrollo del RB12, que actualmente compite por el Campeonato de Constructores 2016.

El fin de semana estará cargado de emoción y espectacularidad casi como en ningún otro Gran Premio, todo ello debido a que Singapur se corre de noche y ello invita a celebrar la carrera de otra manera.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer celebra la apertura de una innovadora boutique en Beijing


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora