TAG Heuer firma con la Major League Soccer de Estados Unidos

Es uno de sus mercados principales, y al parecer el fútbol/soccer, está cobrando fuerza en los Estados Unidos, otra vez. Es por ello que TAG Heuer recurre a una extraordinaria estrategia de mercadeo a fin de estar presentes en cada una de las informaciones de cambio y tiempo de compensación que el cuarto árbitro indique (Jean-Claude Biver “is in da house”).

TAGHeuerMLS-1

Además, esta próxima temporada, que arrancará el 6 de marzo de 2016, será Cronometrada por TAG Heuer, luego de que se firmara un acuerdo con la Major League Soccer y con la Organización de Árbitros Profesionales de aquel país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, los árbitros portarán el reloj inteligente lanzado por TAG Heuer a finales del año pasado, mientras que el tablero de cambios y compensación estará brandeado por la marca, así como el reloj oficial de cada partido.

CONOZCA TAG HEUER CONNECTED, AQUÍ.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: