TAG Heuer firma a Jessica Korda, promesa del golf femenil

Confiar en aquellos talentos que promueven el esfuerzo diario y constante en TAG Heuercada una de sus disciplinas con el firme propósito de alcanzar sus metas es una labor que TAG Heuer promueve desde sus inicios. Este pasado 9 de julio, la joven golfista estadounidense Jessica Korda ha sido anunciada como Embajadora de TAG Heuer.

La extrovertida, espontánea y bella jugadora de –apenas– 22 años, causa revuelo tanto en el circuito de la LPGA Tour como en las redes sociales, y a pesar de no sentirse presionada en cada golpe del torneo, tiene clara su meta y visión para convertirse en número uno del planeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Korda es hija de tenistas profesionales y cuenta con sangre checa en sus venas, pero nació en Florida un 27 de febrero de 1993, y se ha enfocado al golf desde la infancia.

“Estoy encantado de que Jessica haya elegido ser nuestra Embajadora. Con tan solo 22 años ya cuenta con el espíritu de campeona, lo cual le hace destacar en el mundo del golf. Cuenta con un talento excepcional como materia prima, así que estos elementos y su entusiasmo por comunicarse a sí misma traerán una energía renovada a la marca, logrando que TAG Heuer se conecte aún más con los jóvenes”. Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Jefe de Relojería de LVMH.

“Me siendo privilegiada de poder reunirme con la familia TAG Heuer como su Embajadora. Tengo tantas metas por cumplir que es motivante continuar mi camino con un socio como TAG Heuer, cuyos valores se alinean con mi estilo de vida”: Jessica Korda.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: