TAG Heuer es el “cronometrador” de Red Bull TV

Un siguiente paso en la colaboración entre Red Bull Racing y TAG Heuer es oficial, y es que a partir de ya la firma de relojería mecánica se asocia como Patrocinador de Red Bull TV, un canal que busca contenidos extremos de acuerdo a las diferentes actividades que la bebida energizante patrocina alrededor del planeta.

TAG Heuer y Red Bull Media House estarán colaborando en las próximas producciones de contenido. Además, la marca recibirá la exposición inmediata en Red Bull televisión y sus plataformas digitales relacionados.

Red Bull TV es un destino que ofrece la programación de entretenimiento digital en el mundo que está más allá de lo ordinario y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. La combinación de eventos en vivo, y de una extensa biblioteca On Demand, ayudará a la firma de relojes a enfocarse en el público joven que desea vivir su importante slogan: Don´t Crack Under Pressure.

También te puede interesar   TUDOR será el brazo derecho del rugby internacional

bildschirmfoto-2016-10-12-um-10-56

El primer contenido con presencia de TAG Heuer es la Red Bull Rampage, a realizarse este próximo viernes 14 de octubre por dicha plataforma.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: