TAG Heuer enciende los motores en el Pikes Peak * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer enciende los motores en el Pikes Peak


 |  28 junio, 2016

Como era esperado, el lema más conocido en el mundo de la relojería #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer, tomó protagonismo durante la décima celebración de la mítica carrera de automovilismo y motoclismo: The Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb (PPIHC), que este año se llevó a cabo en las montañas de Colorado.

La competencia, mejor conocida como una «carrera hacia las nubes”, ha sido histórica en el mundo motor por sus 19.99 km, 156 curvas, 1440 m de subida y en desnivel, junto con 4300 m de altitud, en donde los mejores pilotos muestran sus habilidades para conquistar a toda velocidad el terreno más arriesgado.

Al ser una marca que busca ir más allá de los estándares, TAG Heuer se une al festejo de los 100 años del PPIHC, convirtiéndose en el Cronometrador Oficial del evento con el objetivo de premiar al rey de la colina, que en esta ocasión fue Romain Dumas, con un total de 8 minutos y 51 segundos.

También te puede interesar
Making of... Shooting TAG Heuer en la GIA

Durante la ocasión celebrada el último domingo de junio, como es su costumbre, grandes pilotos ofrecieron un show espectacular al encender la pista con el ruido y la velocidad de su motores, acompañados de vehículos de más de 1000 caballos de fuerza que forman parte de la categoría más famosa: ‘Unlimited’.

TAG Heuer corre a la par de los más veloces y participa en uno de los eventos más arriesgados e históricos en el mundo de las cuatro y las dos ruedas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora