TAG Heuer en lo más alto del podio

La legítima herencia que la “Swiss Avant-Garde” presume en las diversas competiciones automovilísticas a las que se encuentra asociada, rinde nuevos frutos gracias a la labor profesional de sus embajadores (Sébastien Ogier, Campeonato Mundial de Rally), y al esfuerzo común de todo un equipo: Audi Sport (24 Horas de Le Mans).

El piloto francés Sebastian Ogier (der) y su copiloto Julien Ingrassia (izq) celebran su cuarto triunfo en el FIA World Rally Championship.  AFP PHOTO / ANDREAS SOLARO

El piloto francés Sébastian Ogier (der) y su copiloto Julien Ingrassia (izq) celebran su cuarto triunfo en el FIA World Rally Championship. AFP PHOTO / ANDREAS SOLARO

Este fin de semana, TAG Heuer se enorgullece en presentar dos nuevos triunfos: el piloto francés ha sumado su cuarta victoria dentro de la categoría más importante de rally, la WRC. Ogier ejerció un dominio abrumador durante los tres días de competencias, finalizando en lo más alto del podio de Sardegna, Italia, y afianzándose en la cima del campeonato de pilotos con 154 puntos, 64 más que su co-equipero Jari Matti Latvala. Ogier se prepara para la siguiente prueba, a disputarse en Finlandia durante los primeros días de agosto.

#LeMans24 Loic Duval, Tom Kristensen y Allan McNish, Audi Sport, socio comercial de TAG Heuer.

#LeMans24 Loic Duval, Tom Kristensen y Allan McNish, Audi Sport, socio comercial de TAG Heuer.

Por su parte, el equipo Audi Sport ejerció nuevamente su dominio en manos de los pilotos Tom Kristensen, Loic Duval y Allan McNish, quienes se alzaron con la primera posición, brindando así la victoria número 12 de manera consecutiva al equipo alemán, que afianza su dominio en el World Endurance Championship gracias –también– al segundo bólido marcado con el escudo de TAG Heuer, que logró posicionarse en el tercer escalón a través de los pilotos: Marc Gene, Oliver Jarvis y Lucas Di Grassi.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: