¡TAG Heuer en la cima! Patrouille des Glacieres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡TAG Heuer en la cima! Patrouille des Glacieres


 |  21 abril, 2016

¡El equipo Nacional de China vence con la ayuda de TAG Heuer!

#DontCrackUnderPressure

TAG Heuer y el equipo nacional de China echaron mano de su espíritu pionero para conquistar la cima alpina del Patrouille des Glacieres #DontTrackUnderPressure. En está ocasión las miradas del público estuvieron enfocadas en el quehacer de la Casa relojera en su papel como Patrocinador, Socio y Cronometrador Oficial de una de las justas de esquí en ascenso más difíciles de conquistar. Por si fuera poco, el equipo ganador de China se erigió como ganador total de la competencia y, cada miembro del team portaba en su muñeca un reloj TAG Heuer.

También te puede interesar
Aquarecer de TAG Heuer: revolución acuática

Gracias a la preparación física y al entrenamiento previo que proporcionó la Manufactura a su equipo, Florent Troillet destacó por su nivel de liderazgo para –finalmente– conquistar el evento de la montaña, con un tiempo de 5 horas 57 minutos 44 segundos en 26 km de recorrido.

“La Patrouille de Glaciers es una carrera mítica en Suiza. Estoy especialmente orgulloso de que la armada suiza haya elegido TAG Heuer como socio. Nos implicaremos en la carrera de una forma dinámica: no solamente como patrocinador, sino también como organizador de la llegada de una patrulla formada por cuatro integrantes chinos, que participarán y descubrirán el esquí alpino en nuestras montañas y que contribuirán a dar al evento una dimensión internacional”: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

La Casa relojera de La Chaux -de- Fonds no se equivoca con los objetivos que se plantea, se ligó a la Patrouille des Glaciers y al equipo Chino, llevándose los máximos reconocimientos al término de la extenuante prueba.

También te puede interesar
#50YearsOfCarrera, "horas mundiales"...

TAG HEUER

El reloj TAG Heuer Fórmula 1 Patrouille de Glaciers, de Edición Limitada a 200 piezas, fungió como la pieza Oficial, y podrá ser adquirido en los siguientes puntos de venta: Bucherer, en Zermatt; Jacot en Verbier y en la tienda en línea de la Patrouille de Glacier.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora