¡TAG Heuer en la cima! Patrouille des Glacieres

¡El equipo Nacional de China vence con la ayuda de TAG Heuer!

#DontCrackUnderPressure

TAG Heuer y el equipo nacional de China echaron mano de su espíritu pionero para conquistar la cima alpina del Patrouille des Glacieres #DontTrackUnderPressure. En está ocasión las miradas del público estuvieron enfocadas en el quehacer de la Casa relojera en su papel como Patrocinador, Socio y Cronometrador Oficial de una de las justas de esquí en ascenso más difíciles de conquistar. Por si fuera poco, el equipo ganador de China se erigió como ganador total de la competencia y, cada miembro del team portaba en su muñeca un reloj TAG Heuer.

Gracias a la preparación física y al entrenamiento previo que proporcionó la Manufactura a su equipo, Florent Troillet destacó por su nivel de liderazgo para –finalmente– conquistar el evento de la montaña, con un tiempo de 5 horas 57 minutos 44 segundos en 26 km de recorrido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La Patrouille de Glaciers es una carrera mítica en Suiza. Estoy especialmente orgulloso de que la armada suiza haya elegido TAG Heuer como socio. Nos implicaremos en la carrera de una forma dinámica: no solamente como patrocinador, sino también como organizador de la llegada de una patrulla formada por cuatro integrantes chinos, que participarán y descubrirán el esquí alpino en nuestras montañas y que contribuirán a dar al evento una dimensión internacional”: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

La Casa relojera de La Chaux -de- Fonds no se equivoca con los objetivos que se plantea, se ligó a la Patrouille des Glaciers y al equipo Chino, llevándose los máximos reconocimientos al término de la extenuante prueba.

TAG HEUER

El reloj TAG Heuer Fórmula 1 Patrouille de Glaciers, de Edición Limitada a 200 piezas, fungió como la pieza Oficial, y podrá ser adquirido en los siguientes puntos de venta: Bucherer, en Zermatt; Jacot en Verbier y en la tienda en línea de la Patrouille de Glacier.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: