TAG Heuer, el éxito de Maria… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer, el éxito de Maria…


 |  12 mayo, 2014

No cabe duda que «el que persevera alcanza», y así Maria Sharápova, cuya calidad como tenista no está a discusión, logró alzarse con su primer Abierto de Madrid, al imponerse a la rumana Simona Halep con parciales de 1-6, 6-2 y 6-3, marcadores que nos invitan a aplaudir el tesón de la tenista rusa y el empuje que tuvo para venir de atrás en el marcador y sobreponerse para conquistar la corona que le hacía falta en su virtuosa carrera como profesional.

Éste es el espíritu TAG Heuer, que conquista las metas más altas y difíciles de lograr «I don´t Know how I pulled it off. I came close last year, and I didn´t have a great first set today, but I knew it wasn´t over until the last point was played»: Maria Sharápova al término de su 32a conquista profesional.

Kei Nishikori

Kei Nishikori

Asimismo, mencionamos que Kei Nishikori llegó a la instancia más complicada durante este mismo torneo, no obstante una lesión le obligó a retirarse. El también amigo de la marca, mencionó que ha sido uno de los momentos más complicados de la vida, pero que sin duda se recuperará física y mentalmente de cara a las siguientes competencias.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Abran paso al bicampeón: Sébastien Ogier by TAG Heuer


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora