s

TAG Heuer, Edición F1 Venezuela

En respuesta al fuerte posicionamiento con el que la marca cuenta en el país sudamericano y en cooperación con Joyería Daoro, basada en Caracas, TAG Heuer realizó un evento de presentación con motivo de la develación de la primera Edición dedicada a Venezuela. Se trata de un reloj Formula 1 a beneficio del Proyecto Paz Latinoamérica, que promueve los valores inherentes a la paz a través de una cultura deportiva que involucra a la sociedad de América Latina.

Durante el evento, se pudo apreciar la presencia de Englantina Zingg, amiga de la marca en Venezuela y Presidente del Proyecto Paz Latinoamérica, además de un sinnúmero de personalidades. La pasión de la marca por llevar su relojería y mensaje a la mayoría de los países en el mundo, la empuja constantemente a formar asociaciones en beneficio de las comunidades más necesitadas, ya sea de recursos económicos o de un impulso cultural específico, compromiso que se traduce en una mejor sociedad y un mejor planeta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: