TAG Heuer domina las olas, Cronometrador de Big Wave Tour

TAG HeuerLo que Carrera es a la velocidad en tierra, Aquaracer lo es a la mar, y es que hoy nos llega la noticia desde Los Angeles con respecto al BWT (Big Wave Tour), una de las competencias más reconocidas en el mundo del surf que, este año y hacia los siguientes contará con la participación y asociación de TAG Heuer como Cronometrador Oficial del evento.

TAG HeuerCon respecto a esta nueva asociación, Jean-Claude Biver, CEO de la Swiss Avant-Garde mencionó: “Ser único, diferente y el primero ha sido mi regla profesional durante los 40 años de actividad dedicado a la relojería, y desde la visión de producto, marketing y patrocinio no debe ser la excepción con TAG Huer. Nuestro lema es #DontCrackUnderPressure calza perfecto con ser únicos, primeros y diferentes, pues conectaremos con gente joven que representa el futuro de nuestra valiosa marca”.

También te puede interesar   Culmina Lamborghini Blancpain Super Trofeo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, Paul Speaker, CEO de WSL, destacó la importancia de la Sociedad y el gran valor que la competencia internacional ha alcanzado en los últimos años, no sin antes agradecer enormemente a TAG Heuer como Socio y Patrocinador de sus eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Tour WSL comenzó en Punta Lobos, Chile el pasado 15 de abril, y continuará su ruta en Perú, Puerto Escondido, Oregon, Punta Galea, Hawaii y Todos Santos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: