TAG Heuer domina las olas, Cronometrador de Big Wave Tour

TAG HeuerLo que Carrera es a la velocidad en tierra, Aquaracer lo es a la mar, y es que hoy nos llega la noticia desde Los Angeles con respecto al BWT (Big Wave Tour), una de las competencias más reconocidas en el mundo del surf que, este año y hacia los siguientes contará con la participación y asociación de TAG Heuer como Cronometrador Oficial del evento.

TAG HeuerCon respecto a esta nueva asociación, Jean-Claude Biver, CEO de la Swiss Avant-Garde mencionó: “Ser único, diferente y el primero ha sido mi regla profesional durante los 40 años de actividad dedicado a la relojería, y desde la visión de producto, marketing y patrocinio no debe ser la excepción con TAG Huer. Nuestro lema es #DontCrackUnderPressure calza perfecto con ser únicos, primeros y diferentes, pues conectaremos con gente joven que representa el futuro de nuestra valiosa marca”.

También te puede interesar   Bell & Ross tiene nueva fórmula... Renault Sport F1 Team!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, Paul Speaker, CEO de WSL, destacó la importancia de la Sociedad y el gran valor que la competencia internacional ha alcanzado en los últimos años, no sin antes agradecer enormemente a TAG Heuer como Socio y Patrocinador de sus eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Tour WSL comenzó en Punta Lobos, Chile el pasado 15 de abril, y continuará su ruta en Perú, Puerto Escondido, Oregon, Punta Galea, Hawaii y Todos Santos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: