TAG Heuer, de vacaciones de verano en Saint-Tropez

TAG HeuerUno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul recibe la dinámica Avant-Garde de TAG Heuer gracias a un concepto de boutique itinerante que se ha colocado en el corazón de este destino gracias a su sociedad con Kronometry1999, específicamente en la calle Rue Allard.

Asimismo, durante esta temporada la concept store recibirá diferente tipo de presentaciones del nuevo producto que liga a la relojería nacida en 1860 con sus raíces suizas, deportivas, de vanguardia y juveniles, además de poner el alto el lema de la compañía #DontCrackUnderPressure.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, el sitio ha sido estructurado con base a un concepto de diseño y arquitectura cargados de tecnología, un cúmulo de materiales cálidos, pero al mismo tiempo dinámicos a fin de entregar un mismo mensaje entre producto y sentir de la marca. El espacio estará disponible durante todo el verano, así que si está planeando vacacionar en Saint-Tropez, no deje de visitar la Concept Store de TAG Heuer.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: