TAG Heuer, Cronometrador Oficial de la Copa América * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer, Cronometrador Oficial de la Copa América


 |  19 abril, 2016

El fútbol, como el deporte más popular en el planeta, se convierte en un perfecto escaparate para mostrar la potencia de marca de TAG Heuer, una de las Casas relojeras más reconocidas del mundo.

Copa-America-2016-Centenario-

Este año, del 3 al 26 de junio, se celebrará la Edición Centenario de la Copa América, el torneo de fútbol de selecciones nacionales más antiguo y legendario. Dicho patrocinio forma parte de una de las últimas sinergias de TAG Heuer, propuesta con la MLS y con la U.S. Soccer Federation, debido a que el torneo se juega en los Estados Unidos por primera ocasión.

Copa-America-2016-Centenario-2

Este mes de junio 16 equipos rivalizarán a lo largo y ancho de 10 ciudades principales del país norteamericano, teniendo como partido inaugural el encuentro entre los Estados Unidos vs Colombia, en el nuevo estadio Levi´s de Santa Clara California.

También te puede interesar
Rolex, Cronometrador del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017

Copa-America-2016-Centenario-3jpg

“El fútbol es el deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos, y el más popular del mundo; es como un lenguaje entre personas. Con el fútbol comunicamos la pasión, el espíritu de equipo, el éxito obtenido en conjunto, valores que forman parte de nuestra marca. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta competencia tan importante, que llevará el lema de TAG Heuer #DontCrackUnderPressure a una audiencia más joven y apasionada por el deporte»: Jean-Claude Biver, TAG Heuer Presidente y CEO de LVMH Watch Division.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora