TAG Heuer – Cronometrador de «LaLiga» española * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer – Cronometrador de «LaLiga» española


 |  13 julio, 2016

TAG Heuer continúa generando sinergias que afianzan su participación en el planeta, y ligándose a eventos deportivos y competencias del máximo nivel. En esta ocasión compartimos la noticia de TAG Heuer como Cronometrador Oficial de LaLiga española, uno de los campeonatos más respetados en el mundo.

Continuando con la estrategia de ligarse al balompié, TAG suma la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la MLS de Estados Unidos, la Copa América, la Superliga china y diversas asociaciones adicionales con el fútbol a su portafolio, el cual se ve fortalecido con el anuncio oficial hecho por la marca.

«El fútbol es el deporte más popular en el mundo; equiparable a un lenguaje o a una religión. A través del fútbol comunicamos pasión, emoción, alegría, sueños, trabajo en equipo, organización, estrategia y finalmente victoria, que son valores que también encontramos en nuestros relojes y en la gente que los viste»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer. 

Serán 38 encuentros los cronometrados para la siguiente temporada, en los cuales los equipos más importantes del planeta se medirán entre sí para encontrar a un campeón, nos referimos a: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético Bilbao etcétera.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer y Steve Nash por los niños del mundo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora