TAG Heuer Cronometrador de la Bundesliga * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer Cronometrador de la Bundesliga


 |  3 agosto, 2015

El deporte más popular del planeta tiene una relación innegable con el tiempo, y no TAG Heuerbasta la contabilidad de 90 minutos de emocionante desempeño por parte de 22 jugadores en el campo, sino el timing de cada pase, que incide en la precisión del mismo, o la barrida oportuna de un defensor que podría evitar la caída de su portería… Es tiempo del Avant-Garde.

Con el sello particular de Jean-Claude Biver y su buen ojo para el marketing, TAG Heuer se liga a la Bundesliga como Cronometrador Oficial, siendo pionero en dicha acción con el fútbol alemán. El patrocinio incorpora a 36 equipos de las categorías L1 y L2.

El pasado sábado 1 de agosto, en ocasión de la Supercopa alemana disputada entre el Wolfsburgo y el Bayern Munich, fue inaugurada la sociedad firmada con Christian Seifert, CEO de la Bundesliga, uno de los Campeonatos de fútbol más importantes del mundo.

También te puede interesar
Conoce la quinta Edición Limitada de TAG Heuer Monaco 50 años

Este anuncio vino acompañado de una transmisión televisada a lo largo y ancho de 208 países del globo, por lo que el impacto mediático será de gran ayuda a la visibilidad y construcción de la marca TAG Heuer como lo que es, líder en relojería suiza, mecánica, deportiva y confiable.

«La Bundesliga es una de las plataformas más poderosas en términos mediáticos. Nos ayudará a preparar el futuro de una comunicación inmensa, llena de grandes posibilidades»: Jean-Claude Biver.

«Estamos encantados de haber encontrado un Socio cuyo compromiso y valores con la calidad se acompañen a la perfección con los de la Bundesliga. Estamos seguros que ambas partes nos beneficiaremos de esta sociedad en adelante»: Christian Seifert.

También te puede interesar
La cima de los alpes suizos, Glacier 3000 "Peak Walk" by Tissot

Además del patrocinio en los estadios, en el marcador oficial de cada partido de la Bundesliga, las redes sociales fungirán como vehículo importante para que TAG Heuer defienda su lema #DontCrackUnderPressure en todos los niveles.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora