TAG Heuer conquista Cozumel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer conquista Cozumel


 |  16 diciembre, 2013

Incansable, así se describe TAG Heuer y sus múltiples asociaciones, y así también la prensa especializada que tiene el privilegio de compartir una noticia que a nivel local resulta sumamente indicativa de la situación del país en términos económicos y de crecimiento.

Sabemos que la ciudad más importante en términos de venta y comercialización de artículos de lujo sigue siendo el Distrito Federal, y cómo no, si únicamente por el elevado número de habitantes debería ser natural, lógica dicha observación. No obstante, los hábitos de consumo y de recreación de cada país, así como los paraísos naturales que éste pueda ofrecer, exhiben la posibilidad de inaugurar espacios en un territorio que apenas cuenta con unos 80 mil habitantes, pero que recibe un elevado número de turistas provenientes de todo el mundo.

Es por ello que les compartimos la inauguración de la más reciente monobrand boutique de TAG Heuer en nuestro país, en tierras cozumelenses. El pasado 23 de noviembre, una amplia pero selecta lista de invitados acudieron a las instalaciones de Diamonds International para presenciar el tradicional corte de listón, ejercicio realizado por Moshe Etzioni, Director Regional de Diamonds International, Fredy Marrufo, Alcalde de Cozumel y Roberto Fuentes, representante oficial de TAG Heuer para la región. Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de luces y color, además de tener la posibilidad de probar sus habilidades al volante de un simulador de Fórmula 1.

También te puede interesar
Parmigiani Fleurier, 20 años de arte relojero

Watches World, felicita a TAG Heuer Internacional y a sus representantes en México por el siguiente paso en la búsqueda de atender el espíritu racing que año con año se da cita en Cozumel.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora