TAG Heuer «completa» el Maratón de Chicago * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer «completa» el Maratón de Chicago


 |  15 octubre, 2014

TAG HeuerRealmente el slogan clásico de la marca, aquel que la puso nuevamente en la cima de la relojería en su segmento ha regresado con fuerza, pero también con toda la razón. ¿Qué significa #DontCrackUnderPressure?

Define el carácter de una persona que ante la adversidad saca la casta para continuar desarrollando sus actividades y pasar de lo ordinario a lo extraordinario con mucho pundonor, significa entrenarse para una maratón, por ejemplo. Guillermo Lira, titular de este medio es un claro ejemplo de esto y, curiosamente el pasado domingo ha completado su primera prueba de 42.195 metros desde Chicago, una ciudad que se ha visto brandeada de TAG Heuer.

No sucumbir a la presión de las frías mañanas, a las lesiones, al cansancio y a la gente que en ocasiones nos aconseja a detenernos es precisamente una muestra de este lema, que se convierte en un estandarte de lucha y nos invita a lograr objetivos que inicialmente se percibían fuera de nuestros alcances.

También te puede interesar
Para el coleccionista visionario...

Así se ha desarrollado este tradicional evento multitudinario que se celebra de forma anual en la ciudad de Chicago, Illinois, siendo una de las cinco pruebas que configuran la World Marathon Majors, competición internacional que reagrupa, desde 2006, las 5 grandes maratones del mundo (Nueva York, Boston, Berlín y Londres, además de la de Chicago), además de la maratón del Campeonato del mundo de atletismo o el de los Juegos Olímpicos, los años en que se celebran estas competiciones.

Asimismo, la Bank of America Chicago Marathon ha sido una de las más veloces del planeta, por lo que la velocidad nuevamente nos liga a TAG Heuer y a su Asociación Oficial con la carrera. Finalmente, el Presidente y CEO de TAG Heuer Norteamérica, Ulrich Wohn, se unió al Director del Bank of America Chicago Marathon, Carey Pinkowski, para entregar el premio a los ganadores de la categoría élite y de silla de ruedas con un reloj TAG Heuer. Eliud Kipchoge y Joshua George recibieron un modelo de cronógrafo automático LINK de TAG Heuer, mientras que Rita Jeptoo y Tatyana McFadden fueron galardonadas con un Aquaracer sumamente femenino y elegante, cuya configuración ofrece una línea de diamantes y bisel de diamantes.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer, Cronometrador del Maratón de París,


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora