TAG Heuer celebra la 100ª edición del Giro d´Italia | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer celebra la 100ª edición del Giro d´Italia


 |  12 mayo, 2017

Giro d`Italia, una de las competencias más importantes a nivel mundial para el ciclismo en ruta, dio inicio a su 100ª edición el pasado 5 de mayo de la mano de TAG Heuer, Cronometrador Oficial del evento desde sus inicios.

Con motivo de celebración, el actor y embajador de la marca, Patrick Dempsey, se unió a la séptima etapa de tan importante carrera, recorriendo la sección neutralizada de 5k entre la línea de salida y el marcador del km 0. Su preparación y acondicionamiento, previo a su alineamiento, con todo el equipo BMC Racing fue determinante para poder cumplir con sus objetivos establecidos.

A pesar de ser un apasionado de la velocidad locomotora y de las cámaras, Dempsey quien además lució una camiseta rosa vintage Giro, se considera un verdadero apasionado del ciclismo.

También te puede interesar
Ladies First, los mejores relojes para la mujer actual

«Soy un gran aficionado del ciclismo, para mí el Giro de Italia es una de las mejores carreras del mundo, me siento orgulloso de tener la oportunidad de viajar en las rutas del Giro y más, ser acompañado y entrenado por los ciclistas del BMC Racing Team» comentó Dempsey minutos antes de iniciar su trayecto.

El agradecimiento que dio el Director General de RCS Sport, Paolo Bellino con TAG Heuer fue expuesto durante el Giro d´Italia: «Estamos encantados con la asociación y con TAG Heuer, una marca internacional de primera calidad que nos permite a través de eventos como este, llegar más allá del mundo del ciclismo”.

Por último, se anunció una próxima carrera en octubre organizada por el actor, #DempseyChallenge, la cual tendrá como objetivo recaudar fondos y donarlos al Centro Patrick Dempsey de cáncer y curación.

También te puede interesar
Tissot presenta su nueva colección Chrono XL, juvenil y polifacética
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora