s

TAG Heuer, ¡bienvenido Checo!

No existe una marca cuya legitimidad en el deporte motor sea más añeja que la de TAG Heuer, que desde su fundación (1860 como Heuer) basara su estrategia comercial y de producto inspirándose en el deporte de las carreras de automóviles, así veía el futuro Edouard Heuer, amante de los relojes deportivos y visionario de una industria en la que la Swiss Avant-Garde parte de la pole position…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de los 50 años del nacimiento del emblemático reloj CARRERA de TAG Heuer, surgida gracias a la inspiración en La Carrera Panamericana en 1963 por Jack Heuer, –esta noche– se realizó un evento de presentación que tuvo como protagonista al piloto tapatío de Fórmula 1 del equipo McLaren: Sergio “Checo” Pérez, quien arribó en punto de las 18:00 a la boutique de la marca ubicada al interior de El Palacio de Hierro de Centro Comercial Interlomas. El llamado corrió a cargo de Gloria Calzada, comunicadora de “impecable trayectoria”, como lo hiciera notar Karim Santiago, Brand Manager de TAG Heuer México.

El momento esperado llegó y con él el agradecimiento de “Checo”: “No me queda más que agradecer a TAG Heuer de México y a todos los invitados por su tiempo, disfruten de este gran evento organizado por TAG y Palacio de Hierro, muchas gracias por haber venido”. Por su parte, don Enrique Uribe, Director General de Relojes Exactos, Distribuidora Oficial de TAG Heuer en México, entregó un reloj Edición Especial Carrera Panamericana Calibre 1887, grabado con el número 90, en alusión al año de nacimiento del piloto mexicano, Embajador global de TAG Heuer. Igualmente, Gloria Calzada se hizo acreedora de una pieza de la colección Link, para dama. Gloria compartió algunas impresiones con respecto a la pieza junto a Sybille Fritz, Directora Regional de Ventas de TAG Heuer.

Más sobre Sergio “Checo” Pérez y TAG Heuer

TAG HeuerDurante muchos años, TAG Heuer ha apoyado con éxito el desempeño de los grandes campeones de F1™, y en estrecha colaboración con McLaren esto va a continuar, y lo hará con un acento muy mexicano: Sergio Pérez, nacido en Guadalajara, se convirtió hace algunos meses en el flamante Embajador de la marca suiza de relojes de lujo, una dupla al estilo “Avant-Garde”. TAG Heuer es también pionera en asociarse con pilotos profesionales como embajadores (en la década de los sesenta), y sigue siendo una de las casas relojeras de referencia en el automovilismo deportivo. Este acuerdo renovado y extendido entre TAG Heuer y McLaren es la continuación natural de esta historia única.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: