TAG Heuer ayudó a pintar el estadio de Manchester United

El arte de Alec Monopoly, Embajador de TAG Heuer, ha sido exponenciado gracias a la participación de algunos jugadores de los Red Devils, y de Jean-Claude Biver, Director General de TAG Heuer y Jefe de la División de Relojería de la marca.

Alec Monopoly, Provocador del Arte de TAG Heuer, creó un singular mural en Old Trafford, el emblemático estadio del Manchester, con la ayuda de Paul Pogba, Victor Lindelof, Jesse Lingard, Michael Carrick y Chris Smalling. También les acompañó Jean-Claude Biver.

Los jugadores se presentaron con el rostro medio cubierto por un pañuelo, se pusieron manos a la obra para crear esta pieza única. Como sucede en TAG Heuer, las asociaciones y colaboraciones con Embajadores se entrelazan con un márketing cruzado que busca reflejar un mismo espíritu de marca.

También te puede interesar   BVLGARI magnifica el resplandor de su Alta Joyería con nuevas piezas

Viceversa

Luego de que Alec Monopoly básicamente diera cátedra a los futbolistas para desarrollar un mural, parte del equipo del Man U., regresó el favor dando a Monopoly una clínica de fútbol.

¿Quién es Alec Monopoly?

Asumió el rol de Art Provocateur en noviembre del año pasado, lo que significa que desarrollará creaciones artísticas para productos, eventos, marketing y comunicación, todo a la par y apegado al concepto de la marca y a su legado. Alec es originario de Nueva York, pero que ha generado obras en Florida, México, Europa y Los Ángeles, mezclando un estilo pop con materias primas: spray, barnices, epóxicas y hasta periódicos, forman parte del día a día en su trabajo, que se enfoca en transformar edificios abandonados en espacios sumamente especiales.

También te puede interesar   Audemars Piguet presenta a su nuevo Director Creativo

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: