TAG Heuer Autavia regresa en 2017

Jean-Claude Biver puso la mira en Baselworld 2016, y su mente es tan genial que pondrá a todos los entusiastas de la relojería a votar por su Autavia preferido dentro de una preselección de 16 referencias, las más importantes en la historia del reloj desarrollado para la muñeca en 1962.

TAG-Heuer-Autavia-Cup-1

AUTAVIA CUP

Sí, le puso nombre “y todo”. Revivir la línea no sería tan potente como proponer un concurso, desarrollar una página exclusivamente dedicada a la votación y levantar el ánimo de los periodistas y amantes de la relojería por las grandes historias que conocemos de esta leyenda: Autavia, surgida en los años 30 para la aviación, automoción y treinta años más tarde para la muñeca.

TAG-Heuer-Autavia-Cup-2

“¿Cómo participo?”

Visita: autaviacup.com, y a partir del 17 de marzo (día de apertura de Baselworld 2016), podrás votar por tu modelo favorito en diferentes etapas. Del total restaran 8 ganadores para culminar en 4 finalistas en la fecha límite del 14 de abril. La mañana del 18, de este mismo mes, un comité encabezado por Jean-Claude Biver revelará el reloj seleccionado dentro de los finalistas, para ser renovado hacia 2017. 

¿Qué es Autavia? Dale play

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: