TAG Heuer Aquaracer 300M: conquista las olas más salvajes

La espera terminó y con ella la temporada más esperada para los amantes del surf comenzó. El Big Wave Tour llega a las playas más hermosas y concurridas de Puerto Escondido en compañía de la firma de relojes y de su famoso lema #DontCrackUnderPressure.

 

TAG Heuer es la primera marca de lujo que entra al mundo del surf brindando su apoyo al deportista estadounidense Kai Lenny, quien estará acompañado durante toda la temporada del reloj Aquaracer 300M.

El talento y la pasión por conquistar las olas más salvajes han llevado a Kai en convertirse –a sus 22 años– en el surfista más talentoso en diferentes categorías. Obteniendo seis veces el campeonato mundial en stand-up paddle y surfeando 4 distintas disciplinas en un mismo día (tow-in surf, SUP, windsurf y el kitesurf), el joven surfista marca la diferencia en el arte de domar las olas.

Fue en el 2015, cuando la Casa Relojera se convirtió en socio y Cronometrador Oficial del Big Wave Tour (BWT). El emblemático #DontCrackUnderPressure, embona a la perfección con la atmósfera juvenil que se vive en el evento más esperado para los aficionados del deporte marítimo.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: