TAG Heuer anuncia a: José María «Pechito» López nuevo amigo de la marca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer anuncia a: José María «Pechito» López nuevo amigo de la marca


 |  24 febrero, 2017

El deporte motor y la marca suiza de relojes van de la mano, y en este caso TAG Heuer ha contado con una gran cantidad de Embajadores debido a su conexión con la pasión del motoracing. 

Carrera – Monaco – F1

Desde que Juan Manual Fangio corriera en las competencias de motor de la Carrera Panamericana no se había asociado a la firma con un piloto de gran cartel en el deporte motor, y ahora «Pechito» López se junta con la marca y con su lema #DontCrackUnderPressure.

También te puede interesar
Le Mans se pone Avant-Garde

El tricampeón del FIA WTC manejará en el Campeonato Mundial de Resistencia y en la Formula E, de la cual es Cronometrador Oficial TAG Heuer, parte de la asociación contempla que «Pechito» porte colores de la marca en su indumentaria y que el casco luzca el logo de la firma.

El pasado sábado 18 de febrero en Puerto Madero compitió en su tierra, llegando en lugar número 10 con el equipo Virgin, sin embargo está en su año debut y buscará siempre mejorar en cada fecha, la siguiente es México. Pechito-Lopez

 “Es un honor sumar a Pechito Lopez a la familia de TAG Heuer. Pechito es un claro ejemplo de superación y compromiso con la excelencia. Es un orgullo iniciar este vínculo con él que, esperamos, sea por mucho tiempo”: Jean-Claude Biver, Presidente y CEO de TAG Heuer, y de la división de relojería de LVMH. 

“Estoy muy contento de esta asociación con TAG Heuer. Compartimos la misma pasión por el automovilismo como el esfuerzo por el trabajo y el compromiso. Su lema #DontCrackUnderPressure es el espíritu que hace al piloto en cada momento. Será un placer representar a TAG Heuer tanto en Argentina como en el mundo”: José María «Pechito» López

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Sí, hay dos TAG Heuer Carrera en honor del Año del Dragón


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora