TAG Heuer Alec Monopoly Special Edition: Un juego de arte y tiempo

TAG Heuer celebra el más grande homenaje al arte urbano con una nueva pieza de edición limitada que fue presentada el día de hoy en la Ciudad de México. El nuevo Alec Monopoly Special Edition Tag Heuer es el resultado de una colaboración entre el afamado artista urbano estadounidense y la firma de relojería Swiss Made, quienes unieron fuerzas para beneficiar a una noble causa.

En el marco de la presentación de esta pieza de edición limitada, Alec terminó una pintura a la cual denominó “Fuerza México”, que mostraba al famoso hombre “Monopoly” sosteniendo una bandera mexicana como muestra de solidaridad con el país. Además, Alec intervino en en los detalles finales de un TAG Heuer tourbillon que será subastado el 1 de noviembre del 2017 y cuyas ganancias serán donadas para apoyar a los afectados por los sismos del de 19 septiembre, que tuvieron lugar en México durante este año.

“México es como una segundo hogar para mí. Por ello, quise mostrar al hombre Monopoly ofreciendo su amor a México. Soy muy afortunado de trabajar con una marca como TAG Heuer”, aseguró Alec.

Además, durante la celebración se desveló un modelo Fórmula 1 que tiene el sello particular del artista por doquier. En la carátula, es posible ver al famoso banquero del juego de mesa en diferentes escenarios. Su caja, de acero cepillado y se encuentra adornada con un bisel giratorio negro y acompañado de una correa de caucho que contrasta a la perfección con el diseño. La parte posterior de la caja está grabada con el logo “ALEC”.

“Siempre he tenido una gran pasión por los relojes y deseaba trabajar con el equipo de TAG Heuer para crear mi edición especial. Estoy muy feliz de poder presentar una pieza con mi propia imagen que refleja mi creatividad”, añadió el artista.

La edición limitada del TAG Heuer de Alec Monopoly estará a la venta exclusiva en México durante un mes y posteriormente se lanzará a nivel internacional.

 

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: