TAG Heuer abre su casa a Martin Garrix

Tan solo 19 años y ya es una figura de la escena musical, sus tracks se escuchan por todo el planeta y la energía que proyecta su música es esencial para la nueva generación. Sin duda Martin Garrix forma parte de ese espíritu de Avant-Garde que profesa #TAGHeuer…

TAG Heuer

Garrix acudió este 2 de octubre a la manufactura de TAG en La Chaux –de– Fonds, y fue recibido por Jean-Claude Biver, CEO de la marca. “El logotipo de TAG Heuer profesa. Swiss Avant-Garde Since 1860, lo cual habla de un ADN que está conectado a una nueva generación. Hoy me siento muy orgulloso de que Martin Garrix haya aceptado ser nuestro Embajador. Junto a Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo, David Guetta, GEM y Li Yi Feng, Martin Garrix encarna la filosofía #DontCrackUnderPressure de la marca.

Martin Garrix se sitúa en el número 4 del Top 100 de los DJ´s del momento, y a tan corta edad estamos seguros de que su carrera apenas comienza ¿Quieres comprobarlo? Dale play al video:

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: