TAG Heuer, a la conquista de China

Li Yifeng ha sido presentado como Embajador de la Marca de relojería con origen en TAG Heuer1860, la noticia llega por la mañana a la redacción de Watches World, y en coincidencia con las palabras de su Vicepresidenta de Comunicación Françoise Bezzola, el mercado chino es primordial para el crecimiento de la marca.

Así pues, acercarse a la gente de dicho país es parte de las acciones que la marca está ejecutando, y por ello el anuncio de Li Yifeng, quien es una de las diez celebridades más populares de la región. Li comenzó su trayectoria como cantante, adoptando la actuación de manera natural en los siguientes años y, actualmente, es una de las celebridades más reconocidas en China, además de un reconocido fashionista con millones de seguidores en todo el planeta.

Al respecto, Jean-Claude Biver, CEO de la Swiss Avant Garde y Presidente de Relojería en LVMH comentó: “Li Yifeng tiene una influencia impresionante en el público joven nacido en la década de los 90, su talento y vigor demuestran la misma energía de la juventud en China. Estoy muy orgulloso de que Li haya seleccionado a TAG Heuer como su marca de relojería. Con su tremenda personalidad nos ayudará a impulsar nuestra difusión y nombre en la siguiente generación de China”. 

Li Yifeng porta orgullosamente un TAG Heuer Carrera Heritage Calibre 1887 de cronógrafo, y luego de la presentación acudió al pop-up store en Grand Gateway 66, la cual exhibe el nuevo ambiente que se vive en 2015 al interior de los puntos de venta de la marca. Asimismo cuenta con imágenes de Jeremy Lin, basquetbolista profesional de la NBA y G.E.M., estrella del pop en china, ambos Embajadores de TAG Heuer para la región.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: