TAG Heuer 100 años del Mikrograph con Giancarlo Stanton, desde Miami * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer 100 años del Mikrograph con Giancarlo Stanton, desde Miami


 |  11 agosto, 2016

En 1916 Heuer Chronographs desveló su Mikrograph, un instrumento de precisión capaz de medir la centésima de segundo, el primero en su tipo y, evidentemente seleccionado como Cronometrador de los Juegos Olímpicos de 1920.

TAGHeuer-Miami-Stanton-7

Se cumple un centenario de precisión al servicio del deporte, pero también de innovación continua, misma que ha llevado a la firma –TAG Heuer– a desarrollar «cronos» capaces de contabilizar la diezmilésima de segundo, modificando la total estructura del órgano regulador.

 

También te puede interesar
Ultrajewels presenta el renovado espacio de Rolex en su boutique de Luxury Avenue, Cancún

La noche del 10 de agosto de este año, una museografía fue puesta a disposición de una selecta lista de asistentes a la boutique de la marca en Miami, que contó con la presencia del amigo de la marca Giancarlo Stanton, pelotero de los Marlins de Miami.

Los asistentes tuvieron oportunidad de admirar el papel principal de la marca en competencias tan veloces y reconocidas como la NASCAR o la Carrera Panamericana, es más, el Studebaker de 1953 utilizado para la más reciente edición de la emblemática competencia mexicana formó parte de la ambientación.

Carrera

En 1963 Jack Heuer presentó su mayor apuesta para la firma, la creación de un nuevo modelo que adoptaría el nombre gracias a la Panamericana, luego de un par de charlas sostenidas con la madre de los pilotos mexicanos Pedro y Ricardo Rodríguez. Las nuevas referencias Heuer 01 y Heuer 02, desarrollados en torno a la colección Carrera, fueron presentados al calor de la noche. Finalmente, el patrocinio como Reloj y Socio Oficial ha sido renovado por un par de años más, lo cual nos llena de orgullo.

También te puede interesar
TAG Heuer - Flagship en París

«El nombre era sexy, fácil de pronunciar, potente y lleno de emoción»: Jack Heuer. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora