TAG Heuer 100 años del Mikrograph con Giancarlo Stanton, desde Miami

En 1916 Heuer Chronographs desveló su Mikrograph, un instrumento de precisión capaz de medir la centésima de segundo, el primero en su tipo y, evidentemente seleccionado como Cronometrador de los Juegos Olímpicos de 1920.

TAGHeuer-Miami-Stanton-7

Se cumple un centenario de precisión al servicio del deporte, pero también de innovación continua, misma que ha llevado a la firma –TAG Heuer– a desarrollar “cronos” capaces de contabilizar la diezmilésima de segundo, modificando la total estructura del órgano regulador.

 

La noche del 10 de agosto de este año, una museografía fue puesta a disposición de una selecta lista de asistentes a la boutique de la marca en Miami, que contó con la presencia del amigo de la marca Giancarlo Stanton, pelotero de los Marlins de Miami.

También te puede interesar   ASTON MARTIN, acelera en México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los asistentes tuvieron oportunidad de admirar el papel principal de la marca en competencias tan veloces y reconocidas como la NASCAR o la Carrera Panamericana, es más, el Studebaker de 1953 utilizado para la más reciente edición de la emblemática competencia mexicana formó parte de la ambientación.

Carrera

En 1963 Jack Heuer presentó su mayor apuesta para la firma, la creación de un nuevo modelo que adoptaría el nombre gracias a la Panamericana, luego de un par de charlas sostenidas con la madre de los pilotos mexicanos Pedro y Ricardo Rodríguez. Las nuevas referencias Heuer 01 y Heuer 02, desarrollados en torno a la colección Carrera, fueron presentados al calor de la noche. Finalmente, el patrocinio como Reloj y Socio Oficial ha sido renovado por un par de años más, lo cual nos llena de orgullo.

“El nombre era sexy, fácil de pronunciar, potente y lleno de emoción”: Jack Heuer. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: