Swatch celebra la hora de mamá con Skinpivoine

Swatch sabe que el tiempo no regresa, que los instantes deben de cobrar relevancia en la memoria. Pero también conoce que un detalle puede hacer de ese momento memorable, y así quedar archivado en nuestro corazón.

Una madre es, sin duda, quien más nos ama en la vida. Pues la conexión inherente a dar vida y tener vida en tu ser es inigualable. Es por ello que Swatch desarrolló una línea especial para festejar a mamá, su nombre es Skinpivoine y se crea a fin de rendir un homenaje a las que ellas consideran heroínas silenciosas.

Evidentemente esta pieza está desarrollada bajo la construcción Skin, por lo que se trata de una pieza elegante, de fácil lectura y ligero como una pluma, adornado con coloridas flores en una correa de silicona que se ajusta con una comodidad extraordinaria.

Mensaje Swatch…

Para todas las mamás que siempre están ahí cuando las necesitamos con sabios consejos y su consuelo cuando pasamos por momentos difíciles, pero, sobre todo, que nos llenan de amor de forma incondicional y constante.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: