Suizo gana el Longines Grand Prix der Schweiz, Longines

LONGINESNuevamente nos llegan noticias a la redacción con relación a la fuerte y estrecha comunión entre el mundo ecuestre, sus competiciones y Longines, la marca con sede en Saint Imier, que presume una relación innegable y natural con el universo de los caballos y sus más prestigiosas competencias, en este caso, avaladas por la FEI.

El evento se desarrolló en St. Gallen, Suiza, y la competición miró como el suizo Paul Estermann conquistó el Gran Premio Longines der Schweiz, montando a Castlefield Eclipse. Asimismo el ganador del Trofeo Longines fue para el belga Olivier Philippaerts.

Longines participa y colabora en los eventos más prestigiosos de la FEI, y en este caso la CSIO Schweiz ha sido por 13a vez cronometrada y auspiciada por la marca. Como parte de las celebraciones, Paul Estermann obtuvo, de manos del Presidente de Longines, Walter Von Kännel, e igualmente, Olivier Philippaerts fue galardonado con el Trofeo Longines por ser el mejor jinete del evento. La marca desarrolló un torneo de salto llamado Longines Clear the Jump, y cada obstáculo librado sin error registraba una donación por parte de Longines a la asociación JustWorld International a beneficio de los países en desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: