Suizo gana el Longines Grand Prix der Schweiz, Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Suizo gana el Longines Grand Prix der Schweiz, Longines


 |  2 junio, 2014

LONGINESNuevamente nos llegan noticias a la redacción con relación a la fuerte y estrecha comunión entre el mundo ecuestre, sus competiciones y Longines, la marca con sede en Saint Imier, que presume una relación innegable y natural con el universo de los caballos y sus más prestigiosas competencias, en este caso, avaladas por la FEI.

El evento se desarrolló en St. Gallen, Suiza, y la competición miró como el suizo Paul Estermann conquistó el Gran Premio Longines der Schweiz, montando a Castlefield Eclipse. Asimismo el ganador del Trofeo Longines fue para el belga Olivier Philippaerts.

Longines participa y colabora en los eventos más prestigiosos de la FEI, y en este caso la CSIO Schweiz ha sido por 13a vez cronometrada y auspiciada por la marca. Como parte de las celebraciones, Paul Estermann obtuvo, de manos del Presidente de Longines, Walter Von Kännel, e igualmente, Olivier Philippaerts fue galardonado con el Trofeo Longines por ser el mejor jinete del evento. La marca desarrolló un torneo de salto llamado Longines Clear the Jump, y cada obstáculo librado sin error registraba una donación por parte de Longines a la asociación JustWorld International a beneficio de los países en desarrollo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Zenith y Cohiba, el festejo de una gran alianza

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora