Stephen Frears recibe el premio Jaeger-LeCoultre «Glory to de Filmmaker» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Stephen Frears recibe el premio Jaeger-LeCoultre «Glory to de Filmmaker»


 |  4 septiembre, 2017

En el espectacular marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, el director británico Stephen Frears, ha sido condecorado con el mayor galardón que entrega JLC, el Glory to the Filmmaker Award.

La noche de ayer, el Director de Marketing de la Grande Maison, Nicolas Siriez, celebró al director durante la 74a Edición del Festival, haciéndole un regalo tan tradicional como simbólico, por contribuir con su talento al desarrollo del Séptimo Arte, un emblemático Reverso pieza única con el fondo grabado en reconocimiento por su trabajo cinematográfico.

Jaeger-LeCoultre y el cine

Desde su fundación en 1833, Jaeger-LeCoultre permanece fiel a su legado relojero al tiempo que conserva su espíritu innovador, que le permite crear relojes legendarios de alta gama. Comprometida en la constante búsqueda de la excelencia y apoyada en su capacidad creativa, la Manufactura se mantiene también fiel a su voluntad de fomentar y preservar el arte de la cinematografía. Durante más de una década, Jaeger-LeCoultre ha colaborado con los mejores festivales de cine del mundo, entre ellos Venecia, Shanghái y San Sebastián, a la vez que ha rendido tributo al talento creativo de los cineastas entregando cada año el premio Glory to the Filmmaker. La Manufactura ha establecido un fuerte vínculo con el mundo del Séptimo Arte, con el que comparte valores y una misión común: hacer que cada segundo se convierta en un instante eterno. El reloj Rendez-Vous, inmensamente femenino, te acompaña en cada precioso momento y se adapta a todos los papeles. Jaeger-LeCoultre invita a la mujer a sacar la actriz que lleva dentro, capturando un instante o una escena icónica de la historia del cine. Un momento de emoción único que podrá compartir con todo el mundo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
LONGINES, Patrocinador de la OSAF y el G.P. Latinoamericano


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora