Stéphane Linder dimite de TAG Heuer

TAG HeuerTras la incorporación de Jean Christophe Babin a Bvlgari, Stéphane Linder había asumido como Presidente y CEO de la compañía con sede en La Chaux -de- Fonds, Suiza, traas haber dirigido el mercado en Estados Unidos como Vicepresidente de la Empresa, no obstante el rumbo de la marca había tomado un amplísimo potencial en construcción de complicaciones y desarrollo de tecnologías.

Luego de esta era, se propuso el CH80, calibre de 80 horas de reserva de marcha desarrollado in-house, y los planes de la colección rediseñaban al Aquaracer, colocándole en un escalón sumamente potente para la marca de manera histórica. Aún faltan datos para conocer las causas de la salida de Stéphane Linder de TAG Heuer, una marca en la que permaneció durante 21 años, impulsándola a conseguir el gran nombre que goza en la actualidad.

TAG Heuer

La noche de ayer, el fabricante de relojería en voz de Jean-Claude Biver, Jefe de Relojería de LVMH, Grupo propietario de TAG Heuer, anunció la salida de Linder agradeciéndole por su trabajo y constancia. TAG Heuer cuenta con un valor altísimo en el mercado como marca, por lo que es una de las más potentes en este segmento, empleando a 1600 personas en todo el mundo y a unas 600 en Suiza.

La nueva estrategia de Biver es evidente, y se apuesta por una base de producto en el rango de los 4,000 francos suizos, lo cual para el mercado mexicano posiciona a las colecciones: F1 y Aquaracer como las más importantes, asumiendo que en el tope de la gama se encontrará el Carrera con movimiento in-house 1887. Watches World entrevistó a Stéphane Linder recientemente, y por ello le deseamos el mejor de los éxitos en su carrera profesional.  Finalmente, Jean-Claude Biver estaría asumiendo las responsabilidades de manera interina, y seguramente pronto delegará tareas a algún hombre de su confianza.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: