Stay tuned, GP Switzerland by TAG Heuer

Así arrancamos el jueves, con una sonrisa en la cara producto de las renovadas pláticas que sostuvo Jean-Claude Biver con la Ministro de Suiza Doris Leuthard, quien acudió a visitar a Mr. Biver en el booth de TAG Heuer a fin de conocer más a detalle y profundidad la tremenda y espectacular campaña que originó la marca en el centro ginebrino. Doris fue nombrada a partir de noviembre de 2010 como Jefe del Departamento Federal del medio Ambiente, Transportes, Energía y Comunicaciones, por lo que el motoracing en Ginebra no podría quedar fuera de sus funciones.

Y es que apenas hace unos días, JCB realizó una espectacular exhibición automotriz en Ginebra, por lo que te invitamos a seguir el enlace aquí.

El último GP en Suiza se llevó a cabo en la ciudad de Berna en 1954, por lo que 61 años más tarde se comienza a calentar el motor –eléctrico– del siglo XXI a fin de garantizar un espectáculo y Gran Premio no solo de monoplazas, sino de tecnología a partir del Avant-Garde y la legitimidad que porta el apellido HEUER desde su origen en 1860.

Así pues, tanto Mrs. Leuthard, como Alain Prost y Alejandro Agag, Presidente de Formula E Holdings, y Shoichi Miyatani, Presidente y CEO de Nissan Motor Sports, visitaron las instalaciones de TAG Heuer a fin de asegurarse que la promesa de Biver como CEO de TAG Heuer va en serio, y que con su poder e influencia en la relojería y medios de comunicación se asegurarían una fecha altamente visible en el futuro Calendario de la FIA FE, por lo que como lee el comunicado oficial:  Stay tuned…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: