Sólido crecimiento para Frederique Constant

Captura de pantalla 2014-02-18 a la(s) 12.27.32

Llegó el momento de la verdad, y es que como en toda industria, las empresas deben ser sustentables y gozar de un crecimiento que les permita continuar su evolución natural. Es por ello que al momento de trazar una estrategia se corren riesgos, mismos que Peter y Aletta Stas han transformado en oportunidades.

Captura de pantalla 2014-02-18 a la(s) 12.27.13

Peter y Aletta Stas

Este año Frederique Constant continúa creciendo al ritmo de 8% más con respecto al 2012, números que obedecen a una producción de 128,000 piezas y una amplia red de distribución compuesta por más de 2,800 puntos de venta en las principales 100 ciudades del planeta. Pero la historia no termina allí, Peter y Aletta viven su pasión relojera al máximo y es por ello que han previsto un crecimiento de 20% para el 2014, que vendrá impulsado por las colecciones que presentarán durante la feria de relojería y joyería más importante del mundo: Baselworld 2014.

La línea de relojes presentará el décimo aniversario de las versiones Heart Beat Manufacture, mientras propondrá nuevas configuraciones para la colección Ladies Automatic, Runabout, Vintage Rally y Classic Collection. Sin duda una línea de relojería que brinda una posibilidad extraordinaria de vivir el concepto de manufactura y relojería mecánica a un valor muy justo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: