…»So I said I only wear CHANEL N°5″: Marilyn Monroe * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

…»So I said I only wear CHANEL N°5″: Marilyn Monroe


 |  15 octubre, 2013

Un ícono de la belleza, la sensualidad y la mujer contemporánea, su fama traspasó fronteras y su feminidad dictó la tendencia de la moda de la época. Inmersa en un mundo político-social todavía misterioso, la mujer más deseada del siglo XX revela una historia que hoy en día nos eriza la piel: «Marilyn, what do you wear to bed?» –»So I said I only wear CHANEL N°5″–.

CHANEL

Suena a algo que hubiera dicho la diva californiana, pero la casa francesa no podía dejar ninguna duda con respecto a la entrevista que concediera Monroe a la revista LIFE el 7 de agosto de 1952, razón por la cual CHANEL se dio a la tarea de buscar en los archivos de la estrella, y descubrió una grabación inédita que confirma las palabras de la –hoy– Embajadora.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Dicha cinta de audio revela, al cuestionamiento de Georges Belmont, redactor en jefe de la revista Marie-Claire: Marilyn de forma espontánea confirma su declaración de amor por el  N°5: «Sabe, ¡me hacen unas preguntas! Me preguntan: «¿Qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?». –Yo respondo «CHANEL N°5″, porque es la verdad… Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad!». Dicho testimonio jamás fue publicado, y respecto a la fotografía, tomada por Ed Feingersh, en su camerino antes de una representación de La gata sobre el tejado de zinc de Tennessee Williams, Marilyn aparece sujetando un frasco de su amado  N°5, creación original de Mademoiselle Chanel.

También te puede interesar
Los relojes y joyas de las celebridades en la 76ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

CHANEL

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora