Singapur está de moda: Zenith apertura boutique

ZENITHEn realidad, no es que Singapur esté de moda, lo que sucede es que su economía y el crecimiento que se tiene como país y ciudad es interesantísimo, no por nada forma parte de los Cuatro Tigres Asiáticos, es decir: Hong Kong, Corea del Sur, Taiwan y Singapur, países que forman parte de un nuevo concepto de economía empresarial e industrial, por lo que su prosperidad en los últimos 50 años ha sido exponencial.

Tan pequeño como boyante, su gusto por el lujo y el alto poder adquisitivo de sus habitantes y visitantes, hacen que Singapur esté considerado un pulmón para este tipo de industria, en donde la exclusividad y la alta relojería vienen a complementar todo un estilo de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 7 de octubre dos de los personajes principales en Zenith acudieron a Singapur con el motivo de develar el nuevo punto de venta –monomarca– de la Manufactura en la ciudad del sudeste asiático, tanto Aldo Magada como Felix Baumgartner convivieron con la selecta lista de invitados y clientes que acudieron al sitio para descubrir la alta relojería de la marca, sus emblemáticos calibres El Primero, así como la línea Academy.

“This evening, as part of its ongoing special relationship with Asia, Zenith is opening its boutique in Singapore, a highly prestigious location and a gateway to the world. To mark this occasion, we have the pleasure and honour of welcoming guests from across the world, who devote their passion to cultivating the spirit of the brand in their own country, many for a number of years. We are also delighted to be sharing this moment with our ambassador Felix Baumgartner, who mirrors our values of pleasure, daring and authenticity”: Aldo Magada, Zenith’s CEO.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Daniel 10 octubre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: