SIAR 2012 / sexta edición

WW-INVIERNO 2012. Durante los primeros días de octubre (2, 3 y 4), una vez más el hotel Four Seasons de la Ciudad de México se convirtió en la galería del arte relojero en Latinoamérica. Más de 2,600 visitantes y 378 periodistas acreditados recorrieron las “suites” acondicionadas por cada una de las 44 firmas relojeras de alto prestigio, de las cuales encontrará -en este ejemplar- la cobertura editorial realizada por el equipo de Watches World. El Excelentísimo señor Rudolf Knoblauch, Embajador de Suiza en México, acompañó a Carlos Alonso, Director del SIAR, en el tradicional corte de listón.

 

Rudolf Knoblauch.

Rudolf Knoblauch, Embajador de Suiza en México

“Con el paso de los años, el SIAR se ha convertido en el evento de referencia en América Latina para la presentación de las últimas novedades e innovaciones ante un público mexicano cada vez más conocedor y exigente”: Rudolf Knoblauch.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: