Serpenti Viper: el nuevo anillo de la seducción

La monotonía y la inmutabilidad nunca ha sido parte la firma italiana más excéntrica y poderosa en el mundo de la Alta Joyería y Relojería. Y es que como ya lo hemos visto y comprobado, Bulgari ha continuado sembrando un camino de expectación con el fin de sorprender a sus seguidores con piezas totalmente innovadoras y cautivantes.

Su historia de éxito se remonta al año 1940, cuando por primera vez la marca presentaba sus piezas de joyería nombradas Serpenti. Cautivante y seductora, así fue como se definió esta colección inspirada en la simbología y significado de las serpientes. Este hermoso animal fue el parteaguas para los diseños más memorables de la marca y que hoy en día siguen vigentes en la creación de cada una de sus piezas presentadas.

Todo en esta vida presenta un cambio, los animales evolucionan y las serpientes cambian de piel. Es por esto que lo nuevos integrantes de la colección Serpenti Viper presentan una transformación en su diseño hecho con piedras preciosas y colores vibrantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los nuevos anillos que representan la inmoralidad, fuerza y seducción a través del aspecto del reptil favorito de la marca, fueron diseñados especialmente por las manos artísticas de los joyeros de la firma.

El movimiento audaz con el que se enrosca el anillo a un dedo de una mujer original y elegante se crea a través de los materiales utilizados en forma triangular con los que están hechos las piezas. Sus colores brillantes en negros con diamantes o gemas preciosas, crean un efecto de camuflaje con la finalidad de esconder el poder de la seducción con la tranquilidad que transmite una mujer en sus diferentes facetas.

Ideal para ser utilizados durante el día o la noche, durante un cocktail o un evento de gala, los anillos Serpenti Viper siempre transmitirán el mensaje de una mujer decisiva en el momento correcto y en el lugar indicado.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: