Serpenti seduce el verano y Bulgari a la vida * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Serpenti seduce el verano y Bulgari a la vida


 |  20 julio, 2017

No hay nada mejor para recibir el verano que con colores y accesorios que engrandezcan la luminosidad y el placer por vivir la vida al máximo. Por ello, Bulgari tomó como inspiración una gama de colores clásicos y tenues que contrastan con la icónica cabeza de la serpiente utilizada como broche para la creación de sus nuevos bolsos.

La nueva Edición Especial de Serpenti, transmite tranquilidad y lujo gracias a sus colores en rosa, azul y verde pastel. Caracterizadas por su ligereza y practicidad, estos modelos reflejan la gran delicadeza y calidad con la que los artesanos de la marca las elaboraron empleando en cada detalle materiales de la más alta calidad.

El Clasicismo que se fusiona con la seducción y la elegancia típica de la firma italiana, nos envuelve a través de sus accesorios en un mundo lleno de positividad y de energía vibrante. Ideales para ser usados tanto en el día como en la noche, la colección Serpenti siempre lucirá el buen vestir y elegancia de una mujer distinguida.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La gema del mes: esmeralda


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora