Serpenti seduce el verano y Bulgari a la vida

No hay nada mejor para recibir el verano que con colores y accesorios que engrandezcan la luminosidad y el placer por vivir la vida al máximo. Por ello, Bulgari tomó como inspiración una gama de colores clásicos y tenues que contrastan con la icónica cabeza de la serpiente utilizada como broche para la creación de sus nuevos bolsos.

La nueva Edición Especial de Serpenti, transmite tranquilidad y lujo gracias a sus colores en rosa, azul y verde pastel. Caracterizadas por su ligereza y practicidad, estos modelos reflejan la gran delicadeza y calidad con la que los artesanos de la marca las elaboraron empleando en cada detalle materiales de la más alta calidad.

El Clasicismo que se fusiona con la seducción y la elegancia típica de la firma italiana, nos envuelve a través de sus accesorios en un mundo lleno de positividad y de energía vibrante. Ideales para ser usados tanto en el día como en la noche, la colección Serpenti siempre lucirá el buen vestir y elegancia de una mujer distinguida.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: