“Serena Slam” con Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

“Serena Slam” con Audemars Piguet


 |  14 julio, 2015

Audemars PiguetLa Casa fundada en 1875 en Le Brassus, decidió celebrar a la mujer AP, así como lanzar sus nuevos modelos Millenary y coincidió con que su Embajadora Serena Williams ganó por sexta vez en Londres, consiguiendo así su vigésimo primer título Grand Slam. Debemos hacer notar que la estadounidense de 33 años, jugó todo el torneo con su Ladies Royal Oak de 37mm, en su versión de oro rosa, reloj con el que hace un mes consiguió la victoria en París.

Serena Slam

Es la segunda vez que la tenista logra ganar cuatro Grand Slams consecutivos, la primera vez que lo consiguió fue entre 2002 y 2003, pero la verdad es que cuando la vemos jugar, somos testigos del porqué es la número uno.

Durante un evento en Londres que se hizo para celebrar esa grandeza que la caracteriza, Serena Williams portó con orgullo el nuevo Millenary en su versión de oro rosa. Para terminar, es justo y necesario mencionar que Serena representa a la perfección la filosofía de Audemars Piguet: “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”. Muchas felicidades a la tenista por tantos logros, tan satisfactorios.

También te puede interesar
Henrik Stenson lleva celebra su victoria con Audemars Piguet

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora