Sébastien Ogier y TAG Heuer celebran en Mónaco

El actual líder del Campeonato Mundial de Rally, y embajador de TAG Heuer, participó en al ronda de la Supercopa Porsche que se realizó en Mónaco durante el Gran Premio de Fórmula Uno en la ciudad monegasca. El piloto francés celebró –junto a personalidades e invitados de la marca–, el aniversario de la emblemática colección de relojes y cronógrafos Carrera a través de un automóvil decorado especialmente para la ocasión.

Sébastien Ogier

Sébastien Ogier

“Me encanta estar en Mónaco para una carrera. Es un buen corte en medio de la temporada del Campeonato Mundial de Rally. ¡Me brinda la gran oportunidad de celebrar el 50º aniversario del emblemático Carrera, con un automóvil realmente original inspirado en la década del sesenta y en el Pop Art! Les agradezco a mis socios, TAG Heuer y Red Bull, por apoyarme en este proyecto” : Sébastien Ogier.

A lo largo del año 2013 TAG Heuer está celebrando el aniversario del reloj Carrera, creado por la marca en 1963 como tributo a la legendaria Carrera Panamericana. Y es en una carrera igualmente legendaria que TAG Heuer ahora demuestra su compromiso con el automovilismo: ¡el Gran Premio de Mónaco! Socio oficial del Gran Premio y del Automobile Club de Monaco desde 2011, TAG Heuer tendrá una gran presencia en las pistas, además de acompañar a la escudería Vodafone McLaren Mercedes y a sus pilotos Jenson Button y Sergio Perez, y al piloto franco-suizo Romain Grosjean.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: