Sebastien Ogier gana el Rally de Montecarlo, TAG Heuer

Ir muy rápido, coordinar cada elemento inherente a una competencia de velocidad, jamás perder la concentraciónTAG Heuer y, al final, una victoria, así se describe lo conseguido por Sebastien Ogier, Embajador de TAG Heuer, quien volvió a poner en alto el mote de la Swiss Avant Garde este fin de semana: #DontCrackUnderPressure.

Luego de haber sido campeón por segunda vez consecutiva con el Polo WRC, la nueva campaña dio la bandera de salida en uno de los rallies más complicados y emblemáticos de este tipo de competencia, el de Montecarlo, que se llevó a cabo durante cuatro extenuantes y apasionantes días.

Ogier no perdió la brújula y, a pesar de que Sebastien Loeb se alzara con las primeras victorias de la competencia en su DS3, logró mantenerse en excelente posición, reducir la ventaja del –también– piloto francés y colocarse puntero luego de una avería en la suspensión del Citroën rival. Así pues, Ogier fue el más rápido del equipo Volkswagen, ganándole la partida a Jari-Matti Latvala.

También te puede interesar   Longines cambia el rumbo de la cronometría ecuestre

Felicitamos a Sebastien por el gran esfuerzo, no cabe duda que su talento es bárbaro, pero también sus nervios de acero para venir de atrás y llevarse la primera victoria del Campeonato, uno que le pertenece y que seguramente le mirará brindar maravillosas actuaciones. Próxima parada, el Rally de Suecia a correrse a partir del 05 de febrero.

Finalmente, Ogier utilizó un cronógrafo Carrrera Calibre 1887 y unas gafas de Sol Reflex, los cuales fungieron como amuleto para la victoria del francés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: