Sébastien Loeb y “RM” conquistan Pikes Peak

Uno de los pilotos más dominantes de todos los tiempos, ha conseguido no solamente quedarse con la primera posición del prestigioso Pikes Peak International Hill Clim, sino que también lo ha conseguido en calidad de novato y superando por dos segundos la previsión que la computadora había “trazado”, es decir, que el nueve veces Campeón Mundial de Rally, fue más allá de la perfección al rebasar la línea de meta –ubicada a 4 300 metros de altura-deteniendo el “crono” en 8 ’13” 878, y por supuesto, que dicho aparato de medición, era un Richard Mille, ubicado en la muñeca de su Embajador.

Sébastien Loeb

Sébastien Loeb

El francés se ha consolidado como nuevo rey de la competencia en la categoría Unlimited, y lo ha realizado apoyado por un Peugeot 208 T16 Pikes Peak de ¡¡¡875 caballos de potencia!!!! Un poder de motor necesario para sortear la distancia de 20 kilómetros, 156 curvas y un nivel de altitud que parte de los 2 862 m y termina a 4 300 m sobre el nivel medio del mar.

Este 2013, una de las carreras más demandantes para cualquier tipo de vehículo, cumple 91 años de existencia, y presume entre sus números un total de 63 autos y 83 motocicletas, cuyos pilotos compiten en diferentes categorías, siendo las siguientes las más importantes: Unlimited, Time Attack, Open Wheel, Pikes Peak Open, Pikes Peak Vintage, Eléctricos y Exhibición.

Sébastien Loeb by Flavien Duhamel.

Sébastien Loeb by Flavien Duhamel.

“Richard Mille se siente orgulloso de la victoria de Sébastien, ya que es el último miembro en unirse a la familia Richard Mille. La marca RM cuenta con uno de los mejores pilotos del mundo y está plenamente comprometido en la creación de calibres innovadoras con resultados óptimos adaptados a cada disciplina de los deportes de motor. La victoria de Sébastien Loeb es un fantástico resultado, que beneficiará y servirá de inspiración al laboratorio de ideas de Richard Mille y a sus diseñadores para progresar en el desarrollo de futuros calibres para el campeón francés”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: