Se rinde homenaje a Montblanc de la Culture Arts Patronage Award * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Se rinde homenaje a Montblanc de la Culture Arts Patronage Award


 |  27 abril, 2016

El premio Montblanc de la Culture Arts Patronage Award celebró su 25º aniversario en la romántica ciudad de Venecia. Desde 1992, Montblanc de la Culture Arts Patronage Award se ha caracterizado por reconocer el trabajo de los mecenas contemporáneos del arte.

La ceremonia se llevó a cabo en la terraza del museo de la colección Peggy Guggenheim, en donde se le rindió homenaje al filántropo Giorgio Marconi, ganador del premio para Italia, en consecuencia por su arduo desempeño en conjunto con la fundación Marconi, sin fines de lucro, dedicada a la difusión del arte y la cultura contemporánea.

Durante la celebración, Jérôme Lambert, CEO de Montblanc, presentó a los nuevos copresidentes de la Fundación cultural Montblanc -Till Fellrath y Sam Bardaouil- quienes hicieron entrega de 15,000 euros destinados a un proyecto cultural y una estilográfica edición limitada Mecenas del Arte Peggy Guggenheim, al homenajeado. Así mismo, se presentó la nueva colección de artículos de escritura de edición limitada inspirados en la defensora del arte, Peggy Guggenheim.

También te puede interesar
Montblanc presenta su nueva edición estilográfica en honor a Rudyard Kipling

Montblanc de la Culture Arts Patronage Award, contó con la asistencia de 130 personas, en la que destacaron personalidades como: la actriz Camila Rutherford, Dominic Barker, Chloe Delevingne, la modelo Amber Le Bon, el actor Jack Guiness y la diseñadora Jasmine Guiness.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora